La flamante sede se encuentra sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro 32,5, en la localidad de González Catán. El nuevo edificio cuenta con tres pisos, un total de 5.100 metros cuadrados y una capacidad de albergar a unos 10.000 estudiantes en tres turnos.

Allí, las y los estudiantes podrán cursar carreras de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de José Clemente Paz, la Universidad Nacional de Hurlingham y otras instituciones nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico, además de la Universidad de Buenos Aires.

Carreras

Industria y Tecnología:

  • Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos
  • Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial

Informática y Tecnología:

  • Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informático.
  • Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos.

Vida y Tecnología:

  • Tecnicatura Universitaria en Biotecnología
  • Enfermería

Inscripción

Para cursar una carrera en el Centro Universitario de Innovación de La Matanza, el primer paso es completar el formulario de preinscripción en la página www.cuilam.ar.

Una vez completado el formulario de preinscripción, la documentación presentada será verificada por el Departamento de Alumnos y se pondrán en comunicación con el interesado o la interesada para finalizar el trámite y confirmar tu inscripción.

Más info

Para más información ingresá a la página web del CUILaM tocando acá 👉🏽 INFO.

También podés enviar un mail a: infocuilam@gmail.com