ARCHIVO (Foto de otra intervención policial en un acampe de vecinos. 11 de septiembre de 2018.)

El hecho se registró en las primeras horas del 25 de diciembre, en la intersección de las calles Antequera y Juan B. Justo, lugar al que llegaron los policías tras ser alertados por un llamado al 911.

Según los voceros, la víctima, identificada por la Policía como Milton Ariel Aricoma Relos de 20 años, fue trasladada por familiares al Hospital Materno Infantil José Equiza donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho, los efectivos entrevistaron a los testigos presenciales quienes refirieron que, momentos antes, Aricoma Relos mantuvo una pelea con seis hombres cuando uno de ellos le efectuó un disparo en el rostro.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron identificar a un sospechoso por lo que el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio del presunto autor del crimen.

El procedimiento, realizado por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, arrojó resultados negativos, precisaron las fuentes.

Según los voceros, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se encontraban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para lograr la detención del responsable del homicidio.