El hecho se registró el martes a mañana en una casa ubicada en la calle Luján al 5600 de González Catán, donde residía la víctima, identificada como Oscar Alejandro Núñez de 22 años.

Voceros judiciales informaron a Télam que en ese lugar también vivía su abuelo, identificado como Vicente Fernando Núñez de 72 años y que, por motivos que se investigan, ambos comenzaron a discutir.

En esas circunstancias, el abuelo apuñaló a su nieto con una cuchilla a la altura de la garganta, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Tras ser alertados de lo sucedido, efectivos de la comisaría sur 2da. de González Catán aprehendieron al sospechoso en el lugar. En tanto, una médica convocada a la vivienda constató el fallecimiento del joven.

La causa ahora es investigada por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien en las próximas horas indagará al abuelo de la víctima por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.