En una supuesta disputa por la posesión de una gorra, un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el tórax al ser atacado en la puerta de su casa. Por el crimen buscan a un conocido de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde frente a una vivienda ubicada en Demoria Bernabé al 2700, en la localidad de González Catán, donde residía la victima, Agustín Ifrán.

¿Qué pasó?

Agustín se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue abordado por un conocido suyo del barrio con quien se cree mantuvo una pelea por la posesión de una gorra con visera que uno de los dos llevaba puesta.

En esas circunstancias, Ifrán recibió un balazo en el tórax y resultó malherido, en tanto que el agresor escapó del lugar, dijeron los informantes.

Según los informantes, la víctima fue auxiliada por familiares y vecinos que lo trasladaron hasta un hospital de la zona donde murió poco después a raíz de la herida de bala.

En tanto, personal de la comisaría de González Catán continuaban esta tarde con las diligencias en procura de localizar al sospechoso, ya identificado.

El crimen es investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.