Los hechos comenzaron al viernes pasado, cuando un joven, que se hallaba parado frente a un kiosco ubicado en el cruce de Andonaegui y Larraya, en el denominado Barrio René Salamanca, fue agredido a balazos por un sujeto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la victima identificada como Mariano Adrián Barrera de 19 años, fue interceptado por “Rubencito”, como lo conocen en el barrio, quien lo agredió por, según trascendidos, una vieja disputa barrial.

Tras el ataque, Barrera tuvo que ser auxiliado y, en un principio, se lo trasladó, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 4, situada en Villa Dorrego, aunque luego se lo envió a otro centro asistencial, donde finalmente perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas.

Peritos de la Policía Científica determinaron que Barrera fue alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la región del estómago.

En base a los diversos datos que han sido obtenidos en el expediente, los servidores públicos de la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero del responsable del iícito.

Se descartó que el atacante haya obrado con fines de robo y la causa fue preventivamente caratulada como “Homicidio”.