El sábado el ministro de Educación bonaerense y referente de Cambiemos en La Matanza, Alejandro Finocchiaro, visitó junto al presidente del flamante Movimiento Social por la República e integrante de la mesa de Cambiemos en el Distrito, Héctor “Toty” Flores, a los vecinos y comerciantes de la localidad de Tapiales.

Finocchiaro, quién fue profesor y se desempeño como Secretario Académico, Vicedecano y Decano del departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Matanza, conduce la mesa local de Cambiemos y se viene posicionando como la cara visible del espacio, con la venia de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Luego de visitar diversos comercios, los dirigentes recorrieron lugares emblemáticos y representativos de Tapiales como el Club Juvencia, el Cuartel de Bomberos y la Primaria 12.

“La gente compartió conmigo sus historias y me contó las dificultades con las que conviven día a día. Todos ellos siempre con la fe, el optimismo y el aliento para que sigamos trabajando y construyendo una Nación para todos”, destacó el titular de la cartera educativa provincial.

Durante la visita, Finocchiaro aseguro que desde Cambiemos “queremos seguir trabajando juntos en posibles soluciones para empezar a resolverlos y que los ciudadanos puedan progresar en sus vidas”. “Como destacan siempre el presidente Macri y la gobernadora Vidal, la Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos nuevamente”, agregó el Ministro.