Por primera vez desde que se realizaron cambios en el Gabinete de Ministros de la Nación, el Intendente Fernando Espinoza recibió en el Palacio Municipal de San Justo a Juan Manzur, flamante Jefe de Gabinete, y a Eduardo ‘Wado’ De Pedro, Ministro del Interior desde diciembre de 2019.

Se trató de una reunión de gestión en la que se definieron ejes de trabajo conjuntos de cara a la salida de la pandemia y con la intencionalidad de dar respuestas luego de la derrota del oficialismo en las elecciones primarias llevadas a cabo el pasado 12 de septiembre.

Manzur, quien está a cargo del Gabinete de Ministros de la Nación y fue Secretario de Salud de La Matanza en el año 2001 durante la intendencia de Alberto Balestrini, afirmó que se lleva “el afecto, el cariño, el compromiso y la misión de redoblar los esfuerzos para tener un futuro mejor”.

Espinoza, que en aquel momento era concejal electo y presidente del Honorable Concejo Deliberante local, reconoció en clave electoral que “sabemos que tuvimos errores y los estamos corrigiendo”, por lo cual están “trabajando para cambiarle la economía a cada una de las familias argentinas”.

“Estuvimos trabajando para acelerar los cambios referidos a la economía familiar y a los cuidados del bolsillo de los ciudadanos”, explicó el Intendente, quien agregó que la búsqueda, tanto del Gobierno nacional como local, ahora es “que esos cambios se vean reflejados rápidamente en las familias de La Matanza”.

Por su parte, ‘Wado’ De Pedro valoró que “estamos saliendo de la pandemia” y adelantó que “pronto se verá el resultado a nivel económico y a nivel productivo”. Además, valoró que el país tiene “un nivel de protección que ya nos permite iniciar actividades comerciales, productivas, recreativas y familiares” respecto a la Covid-19.