Luego de la derrota electoral y de la propuesta de los ministros del gabinete de la Nación y de la provincia de Buenos Aires de poner a disposición sus renuncias, el Jefe comunal matancero, Fernando Espinoza, expresó que “Intendentes/as del Frente de Todos de la Tercera sección redoblaremos los esfuerzos”.

“Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo”, agregó Espinoza a través de un tweet que fue compartido por diversos intendentes de dicha sección electoral, quienes se reunieron con el Gobernador Axel Kicillof para analizar la coyuntura política actual y definir los lineamientos con los que se seguirá trabajando.

Además, lo expresado por el intendente matancero agrega que “poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”, en referencia a la actitud tomada por los ministros.

De esta manera, los y las referentes del Frente de Todos buscan mostrar la autocrítica por la merma de votos cosechados en la última elección en comparación con la de 2019 e intentarán ajustar positivamente su gestión de cara a los comicios generales que se realizarán en noviembre.