En el marco de la última semana previa a las elecciones legislativas primarias, que se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre, el Diputado provincial por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Tignanelli, valoró lo realizado por el Gobierno nacional y destacó que “dio buenas respuestas” especialmente “ante la situación sanitaria”.

El presidente del bloque oficialista en la Cámara baja bonaerense expresó creer que “el Frente de Todos va a ganar” y espera “que la sociedad acompañe nuestras propuestas”. Además, adelantó que luego de las elecciones lo primero en lo que se deberá trabajar será “el presupuesto 2022 y la norma fiscal impositiva”.

En declaraciones radiales, también contó que está pendiente “la ley de cannabis” y que hay para tratar “otra ley para la fabricación de medicamentos en la Provincia”, por lo cual destacó que “siempre es tiempo de charlar y negociar con la oposición por los intereses comunes” en referencia al diálogo con los demás bloques.

También criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio “porque dieron la respuesta de no debatir” y que “a causa de la hegemonía mediática hacen que se estén discutiendo banalidades” en lugar de los temas de fondo. Marcó la diferencia con el oficialismo, del que destacó que “plantea los desafíos que tiene el país y la provincia”.

Las elecciones legislativas primarias se realizarán este domingo 12 de septiembre y en ellas se definirán las candidaturas que participarán en los comicios generales del 14 de noviembre.