Los precandidatos a intendente Juan Carlos Costieri y a senador provincial Abraham ‘Toto’ Delgado encabezaron una reunión con más de 1.500 fiscales y encargados de escuela en la localidad de Gregorio de Laferrere de cara a las próximas PASO.

La lista que encabeza Costieri tendrá que disputar una interna contra Arturo Ter Akopian, pero desde este sector se mostraron con optimismo para lograr una victoria el próximo domingo.

“Estamos trabajando con mucha fuerza, con mucho esfuerzo. Pensamos que vamos a tener el acompañamiento de la gente”, aseguró ‘Toto’ Delgado en diálogo con MD.

Y agregó: “nuestro candidato a intendente Juan Carlos Costieri está firme en su posición política respecto a las cosas que quiere cambiar. Su mensaje siempre es de armonía y esperanza”.

Del encuentro participó el ex diputado provincial Juan Carlos Piriz, quien es el jefe de campaña de Costieri en el distrito y tiene una relación muy aceitada con el ex presidente Eduardo Duhalde.

Además, estuvieron presente todos los candidatos que integran la nómina. El objetivo es no quedar atrapados entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, y esperan dar el batacazo el 11 de agosto.