El ex concejal Abraham ‘Toto’ Delgado realizó un festejo por el día del niño en el B° San Carlos de la localidad de Isidro Casanova y se refirió a su posicionamiento político luego de haberse ido de Cambiemos.

“Yo no puedo compartir un espacio político con Aranguren o con Carrió. No nos sentimos parte del gobierno porque no cumplieron en nada de lo que nosotros decíamos”, afirmó Delgado.

El ex edil estuvo acompañado por los actuales concejales Natalia Ybalo, Luisa Monges y Miguel Saredi, quienes pertenecen a Nueva Dirigencia pero no todos siguen integrando Cambiemos.

Delgado desestimó rumores sobre una eventual candidatura propia para el año que viene y remarcó que “nuestro candidato es Saredi. En este espacio hay libertad de acción porque de eso se trata la democracia”.

“Es obsceno hablar de candidaturas hoy. Después veremos quien va a ser nuestro candidato a nivel nacional y provincial. Realmente no voy a acompañar al gobierno nacional, está decidido”, agregó el ex concejal.

En ese sentido, Saredi puntualizó que “estamos en un momento crítico de la Argentina. La gente ve con mucho desagrado al pasado, pero también ve que esta mal ahora”.

Ambos dirigentes participaron de la inauguración de un centro social y cultural en el barrio, que amplía la presencia territorial con la que cuenta Delgado en esa zona de Casanova.