En el acto de premiación estuvo presidido por la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz y por el Secretario de Salud Pública, Alberto Collia, quienes recibieron a estudiantes, padres, docentes y directivos de escuelas participantes en el concurso.

Los ganadores de la primer categoría del concurso fueron los chicos del Jardín de Infantes Nº 911 “Regimiento Patricios Argentinos” quienes realizaron una producción gráfica que será utilizada para los folletos de difusión de la campaña 2017 “Chau Dengue”.

En la categoría intermedia resultó ganadora Escuela Primaria N°188 “Dr. René Favaloro”, cuya imagen ilustrará los afiches de la campaña del año que viene.

Finalmente en la tercer categoría, el spot audiovisual, el ganador fue la Escuela de Educación Secundaria N° 61. Cada institución recibirá un premio de 20 mil pesos que serán utilizados para fines educativos.

Se entregaron también dos menciones especiales a la creatividad, ambas se las llevó la Escuela de Educación Secundaria Nº7 “República de Portugal” por “el diálogo de prevención entre figuras de papel” y “el rap de prevención”.