Referentes del macrismo recorrieron las inmediaciones de la Avenida Crovara en La Tablada durante la última campaña de “Timbreo” del año, la apuesta del PRO para mostrar a sus funcionarios en situaciones comunes, charlando con vecinos en diferentes barrios del país.

En la recorrida participaron el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca,
el ex decano de Derecho en la UNLaM y actual Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, junto al titular del PRO de La Matanza y presidente del bloque Cambiemos UNA, Miguel Racanelli, y diferentes funcionarios de Educación.

Lanzamiento del Movimiento Social para la República

El dirigente Hector “Toty” Flores lanzó el Partido Provincial “Movimiento Social por la República”, en un acto que contó con la participación de la Diputada de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrio y del vicegobernador de la Provincia, el radical Daniel Salvador. El acto se llevó a cabo en la Cooperativa La Juanita ubicada en Gregorio de Laferrere y fue punto de encuentro para reivindicar la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de 2017.

Con un fuerte respaldo a Mauricio Macri, Flores aseguró que su gobierno es el “que más recursos ha dispuesto para programas sociales”, argumentando que “este gobierno no busca generar dependencias sino devolver dignidad, una dignidad que llega con la posibilidad de elegir un futuro”. Estuvieron presentes Alejandro Finocchiaro, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el dirigente local, Miguel Saredi, y el director de cine Juan José Campanella.