El Ministro de Jorge Ferraresi de la Nación, Jorge Ferraresi, anunció el pasado viernes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II en el partido de La Matanza.

Las mismas servirán para abastecer a 2.406 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $ 1.986 millones.

“Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional”, destacó el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Por su parte, Ferraresi concluyó: “Estamos apostando a levantar nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear II porque representa una política pública realmente efectiva, que facilita a cada vez más familias argentinas el acceso a viviendas y espacios públicos de calidad, con la infraestructura necesaria que permitan la conectividad y los usos comerciales, culturales y barriales”.