De cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán este domingo, el Frente de Todos cerró su campaña electoral en el partido de Merlo con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández; la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y la candidata Victoria Tolosa Paz.

Fernández inició su discurso agradeciendo a la Vicepresidenta por haber formado parte del acto tras pasados pocos días de haber sido operada y luego enumeró algunos puntos destacados de su gestión frente a la pandemia de Covid-19, la vacunación y la reactivación económica iniciada por la baja sostenida en los contagios.

En cuanto a la reactivación, el mandatario reconoció que “no basta que el PBI crezca nueve puntos si la vida de los argentinos no mejora” y que se dio cuenta de que “a muchas personas no les había llegado el crecimiento”, por lo que “mejoramos las asignaciones familiares, la Tarjeta Alimentar y la Asignación Universal por Hijo, para garantizar la alimentación de sus hijos”.

“En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para poder seguir mirando a los ojos a cada argentino, y seguiré trabajando para que toda la Argentina se ponga de pie, para que los chicos vuelvan a clases, los científicos no se vayan, que cada argentino encuentre empleo y que los planes puedan ser reemplazados por un empleo serio”, prometió.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz expresó que “hay un denominador común en los hombres y mujeres, y es que saben que tienen puesta la esperanza en el Frente de Todos, que les va a poner la Argentina de pie con la banca publica al servicio de quienes trabajan y producen”.

El acto se realizó en el Parque “Néstor Kirchner” y participaron también referentes del oficialismo, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque de Diputados, Máximo Kirchner, además del candidato a Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, entre otros.