El ex Ministro de Transporte de la Nación durante la última presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, confirmó que irá como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires representando a ‘Vamos con vos’, una alianza entre Consenso Federal y Libres del Sur.

La lista de precandidatos continúa con la empresaria industrial Carolina Castro; el ex intendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015), Gustavo Pulti; la profesora y directora de escuelas, Valeria Iglesias; y el coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza, Adrián Verdini.

La Matanza

En el distrito, los sectores que componen el randazzismo no lograron un acuerdo y deberán competir en las internas para elegir a los candidatos que pelearán por bancas en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza. Habrá tres listas diferentes tras no haber conseguido la unidad.

Por un lado estará Juan Carlos Costieri como precandidato a concejal, quien fuera precandidato a intendente en 2019 en una de las listas de Roberto Lavagna. Es parte del armado del ex Concejal y referente matancero de Consenso Federal, Abraham ‘Toto’ Delgado.

En otra lista aparece Gustavo ‘Tato’ Maglio, de la agrupación ‘Nos Une La Matanza’, encabezando a los precandidatos junto a Verónica Russo, la sobrina-nieta del histórico Intendente Federico Pedro Russo. Maglio es oriundo de Villa Madero y se mostró muy crítico con la gestión de Fernando Espinoza.

Otra de las alternativas dentro del espacio liderado por Florencio Randazzo es la lista encabezada por Arturo Ter Akopian, el dirigente del Partido Socialista y representante de Libres del Sur. El presidente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía también había sido precandidato a intendente de La Matanza en 2019.