El Club Almirante Brown desmintió que Milei vaya a realizar un acto en sus instalaciones

La institución sacó un comunicado tras las versiones del evento que llevaría a cabo el diputado nacional en la cancha La Matanza.

Club Almirante Brown.

El establecimiento de Isidro Casanova se pronunció tras las versiones del desembarco de Javier Milei en el conurbano bonaerense en el marco de una serie de charlas que se encuentra realizando. Según informó un portal de noticias este viernes, el diputado nacional continuaría con el formato de “clases abiertas de economía” y comenzaría por el distrito de La Matanza. En este sentido, el medio afirmó que habría una posibilidad de que el evento se llevara adelante en el Club Almirante Brown.

A las pocas horas, la institución emitió el comunicado en sus redes sociales e informó: “No existe ningún acuerdo ni compromiso con el partido La Libertad Avanza para realizar un acto en las instalaciones”.

Y agregó: “La institución está comprometida con toda la comunidad y cumple un rol social de integración para todas y todos los habitantes del partido de La Matanza y alrededores”.