A dos semanas de las elecciones primarias, el candidato a gobernador por la lista del FIT Unidad, Christian Castillo, recorrió el sábado por la mañana el centro de Laferrere junto a Nathalia González Seligra, candidata a Intendente y a Vilma Ripoll, candidata a Senadora provincial por la tercera sección electoral.

La recorrida la realizó sobre la Avenida Luro, donde dialogó con vecinos, comerciantes y simpatizantes que apoyan la elección de la fuerza de izquierda. La jornada fue acompañada por volanteadas y pegatinas de afiches con “el objetivo es llegar a todos lados con las propuestas de la izquierda”.

“Llamamos a reforzar la campaña para estos últimos días para lograr un gran voto al FIT Unidad en las PASO de forma tal de darle un claro mensaje a todos los poderosos de que vamos a resistir la reforma laboral y todos los planes de hambre y miseria que tienen los capitalistas de la mano del FMI para el pueblo trabajador. Invitamos a todos quienes nos apoyan a colaborar para esta campaña, debatiendo con sus amigas y amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio para ganar un voto a la izquierda que se une”, agregó Castillo.