Desazón en Villegas (foto: Matanza Digital)

Liniers luchó hasta el final pero no pudo evitar el descenso ante un Sportivo Italiano que venía de 6 victorias consecutivas y firmes aspiraciones al título. De esta manera, la Topadora descendió a la Primera D. Los goles de la visita fueron convertidos por Víctor Meza a los 38’ del primer tiempo y el ingresante Gastón Marecos a los 21’ del complemento. Los locales descontaron a través de un gol de Leandro Coronel a 15 minutos del final del encuentro y Maximiliano Castano en el tercer minuto de adición.

La racha de 10 partidos sin conocer la victoria con la que Liniers inició su camino en el torneo de la Primera C fue un factor determinante en el recorrido hacia un descenso que parecía anunciado hace mucho tiempo, pero que se había convertido en esperanza gracias a una levantada inesperada con 4 victorias al hilo en condición de local. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes dejaron todo en una temporada donde se sintió el cambio de categoría, a la cual tomó demasiado tiempo acostumbrarse.

Liniers cerrará su participación en este torneo la semana que viene cuando visite a Cañuelas por la fecha 19, ya pensando en el rearmado del equipo para volver a luchar por un lugar en la Primera C la próxima temporada.

fecha18