El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, informó ayer que dio positivo en coronavirus, afirmó que cumplirá el aislamiento junto a su familia y llamó a “seguir cuidándose” ante la pandemia.

“Les comento que me dio positivo el test de covid. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien”, expresó el funcionario en sus redes sociales.

En la misma publicación, De Pedro añadió: “¡A seguir cuidándose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. ¡Gracias!”.

El resultado positivo de Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó el sábado por la noche que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario bonaerense.

Y en ese sentido, puntualizó: “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.

Así mismo, el miércoles pasado, una moza que trabaja en la Quinta de Olivos fue diagnosticada con Covid-19 y por “precaución”, el presidente Alberto Fernández, por ser contacto estrecho, mantuvo un aislamiento preventivo de tres días en la residencia.