El ascenso matancero brindará una conferencia de prensa (foto: Matanza Digital)

El conflicto entre los clubes del ascenso y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya lleva más de tres meses y el fútbol aún no tiene fecha cierta de comienzo. En este marco, los dirigentes de Almirante Brown, Deportivo Laferrere, Liniers y Deportivo Paraguayo convocaron a una conferencia de prensa para mañana a las 10.30 hs en la sede del club de Villegas, ubicada en Bermejo 5050.

Allí expondrán de cara a la comunidad cuál es la situación de las instituciones matanceras. Además, contarán con la presencia de Dante Majori, presidente de Yupanqui y representante de la Primera D en AFA.

El tema de las dificultades económicas para llevar adelante la vida social y deportiva de cada institución ya había sido manifestado por los dirigentes la instituciones matanceras en varias oportunidades al ser entrevistados por Matanza Digital.

A partir de la falta de soluciones al respecto se dio lugar a esta iniciativa, llevada adelante principalmente por Marcelo Gómez, presidente de Liniers, quien ya había adelantado esta posibilidad el pasado sábado en ocasión de la asamblea de socios de la topadora.