Foto: Archivo.

El hecho se produjo el miércoles pasado cuando, al menos cuatro delincuentes, a punta de pistola ingresaron a un local de gastronómico ubicado sobre la Avenida Crovara y Constantinopla, del lado de Ciudad Evita y amenazaron a los empleados para robarles la recaudación.

Para sorpresa de los malvivientes, uno de los clientes, que se encontraba comprando en el lugar, resultó ser un efectivo de la Policía Bonaerense vestido de civil, quien al dar la voz de alto, provocó que los delincuentes comenzaran a efectuar disparos dentro del local y se produjera un tiroteo con el oficial.

El primer delincuente herido fue llevado a un nosocomio cercano, mientras que resto de los cómplices lograron huir del lugar. Sin embargo, a pocas cuadras, efectivos policiales encontraron a un joven herido por arma de fuego, a quien lograron identificar como uno de los partícipes del enfrentamiento.

Por otra parte, tanto el policía de civil, como los empleados resultaron ilesos al ataque.

Según la información a la que pudo acceder Matanza Digital, los pesquisas se encuentran realizando tareas de investigación para dar con el resto de la banda que, hasta el momento, se encuentran prófugos de la justicia.

Interviene en la causa la UFI N°3 de La Matanza.