La Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de La Matanza, junto al Consejo Consultivo de Comunicación Popular, la Defensoría del Público de la Nación y el Enacom realizarán una Capacitación en Ley Micaela dirigida a periodistas y medios de comunicación de La Matanza.
La misma constará de cuatro módulos virtuales con bibliografía y foro de participación; y un quinto encuentro (sincrónico) que hará foco en el municipio.
Para participar, se requiere de una inscripción previa. Los interesados deben completar con sus datos en el siguiente link: https://bit.ly/3sQ4fTc. Luego, deberán esperar un mail de confirmación por parte del Enacom. Los cupos son limitados.
Del evento participarán autoridades del Municipio de La Matanza, Defensoría del Público y el ENACOM. Se entregarán certificados una vez concluidas todas las instancias. Asimismo, la posibilidad del acceso a los créditos del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) destinado exclusivamente a medios comunitarios.