Brian Castaño: “Estoy sin palabras, agradecido eternamente”

Tras su derrota ante Jermell Charlo, el matancero realizó un posteo de agradecimiento en sus redes sociales.

Brian Castaño resignó en la noche del sábado su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Jermell Charlo, quien venció por nocaut técnico en el décimo round en una pelea celebrada en Los Ángeles.

“La verdad es que no puedo explicar lo agradecido que estoy con todos ustedes que me hicieron el aguante en Argentina y Latinoamérica. Quiero agradecer a mi cuerpo técnico, a mi doctora, a mi nutricionista, a mis cocineros”, escribió el boxeador de Isidro Casanova.

Y continuó: “También a mis sponsors y a todos los chicos que me ayudaron como sparring. La vida te pone estas pruebas en este largo camino. La verdad que no pensé que tocaría la lona, pero pasó. Estoy muy bien, un poco dolorido, pero seguimos con grandes esperanzas hacia el futuro”.

Por último, Brian Castaño agradeció a “toda la gente que se hizo presente en el estadio” y a quienes se prepararon “para verla con amigos en su casa o en el barrio”.

“A toda mi familia, a mi esposa, a mi mamá que se puso la 10 y me cocinó lo que restaba del campamento, y a todos mis seres queridos. La verdad estoy sin palabras. Agradecido eternamente”, culminó el matancero.