El hecho ocurrió el lunes último, en horas de la madrugada, en calle Laprida al 400, de la mencionada localidad ubicada en el partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911 por ruidos de detonaciones y encontraron a un hombre herido de bala, que fue trasladado a la Clínica Trinidad de la zona.

La víctima fue identificada como Luis Marcelo Masolo, quien recibió tres disparos cuando fue atacado por otro hombre en la puerta de su casa.

En el lugar, los policías entrevistaron a la concubina de la víctima, quien refirió que, momentos antes del hecho, Masolo salió a sacar la basura y, en tales circunstancias, fue increpado por un hombre que ingresó al pasillo de la casa y esgrimiendo un arma de fuego le efectuó varios disparos.

Según las fuentes, la víctima presentaba tres heridas de arma de fuego, una en un hombro y dos en un omóplato y, luego de ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable y fuera de peligro.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial de La Matanza, a cargo de Arnaldo Gastón Bianchi, que dispuso el relevamiento de filmaciones del momento del hecho para identificar al agresor.