El HCD de La Matanza aprobó de manera unánime el proyecto que presentaron vecinos de Villa Madero para la puesta en valor del predio de la ex Jabón Federal, debido a los crecientes hechos de inseguridad y el peligro de derrumbe de un edificio.

El reclamo fue presentado a través de la concejal del Frente Renovador, Laura Piperno, quién expresó que “cuando desapareció una chica hace poco (Bryanna Reganzani) no por nada la policía solicitó el desmalezamiento del lugar para ver si se encontraban rastros”.

Además, Piperno citó que “un equipo integrado con varios representantes del Departamento Ejecutivo de Acumar y la Intendenta visitaron el espacio para dar comienzo a la limpieza de ese predio. Quiero pedir que esto se mantenga en el tiempo”.

Por su parte, el concejal Abraham Delgado, del bloque Cambiemos UNA, informó durante su intervención que “en el predio hay un cartel de la Inmobiliaria Impacto, que el propietario es (Carmelo) Mastrogiovanni. Me gustaría que la Comisión de Interpretación y Reglamento lo cite para pedirle explicaciones porque tiene su responsabilidad en el predio”.