Un hombre baleó en cuatro ocasiones las piernas de su pareja y luego la dejó ir tras una negociación con efectivos policiales. Después del incidente, que ocurrió el miércoles por la tarde en la localidad de Virrey del Pino, el agresor huyó por un hueco en la pared del domicilio donde se encontraban.

La agresión comenzó alrededor de las 16 horas en una casa ubicada en Horacio Quiroga al 6000, en el partido de La Matanza, donde agentes policiales recurrieron a la locación por un pedido de auxilio.

Un joven testigo informó que observó a la pareja discutir y que de un momento a otro, el hombre procedió a disparar con un arma de fuego a la mujer. Además, señaló que el agresor, identificado como Jonathan González, tenía en su posesión dos armas de fuego y que apuntó a su pareja para evitar que huyera, reteniéndola en contra de su voluntad bajo la amenaza de matarla.

Tras el llamado al 911, se puso en marcha un operativo con agentes de la Fuerza de Operaciones Especiales, del grupo de contención y negociación, para que González libere a su pareja. Bajo este contexto, se logró el cometido de liberación y la víctima fue trasladada por una ambulancia a un hospital cercano con cuatro heridas de bala en sus piernas.

Por otro lado, cuando los efectivos policiales irrumpieron la vivienda no encontraron a Jonathan González, ya que escapó por un hueco en la pared hacia un descampado ubicado atrás de la casa. Por esta razón, se realizó un operativo de rastrillaje para dar con su paradero.