El joven Leonardo Heredia convirtió el gol de la victoria (foto: Almirante Brown)

El Beto Pascutti ya está pensando en el armado del plantel para el próximo torneo y por eso decidió darles una oportunidad a los más jóvenes en la fecha final del campeonato, donde el Aurinegro se presentó con 12 futbolistas surgidos de sus divisiones inferiores. Los pibes estuvieron a la altura y el triunfo por 2 a 1 ante Comunicaciones dejó una buena imagen para los hinchas presentes en el Fragata Sarmiento de cara al futuro.

Los goles fueron convertidos por Maxi Serrano, tras un rebote en una jugada de pelota parada donde el arquero visitante recibió una infracción no cobrada, y por Leonardo Heredia, quien definió con categoría ante la salida del arquero luego de una gran corrida. El Cartero había igualado el marcador con un cabezazo de Jonathan Páez.

De esta manera, Almirante finalizó el campeonato con 22 puntos en 19 fechas, salvado del descenso pero muy lejos de la expectativa inicial, que era pelear arriba. El plantel tendrá tiempo de descanso hasta el 27 de junio cuando volverá a los entrenamientos con la ilusión renovada.