Foto: Archivo.

Ordenados por el Juzgado Federal 2 de Morón, e Grupo Táctico Operativo (GTO) y grupos GAD, con colaboración de los efectivos de las comisarias de la localidad de Gregorio de Laferrere y de San Justo, se llevaron a delante dos allanamientos en las localidades antes mencionadas.

En el primer allanamiento, los efectivos registraron un domicilio ubicado en calle Derqui al 3600 de San Justo, donde incautaron una pistola calibre 9 milímetros con catorce proyectiles intactos, 160 kilos de marihuana, una balanza electrónica y 7.000 pesos en efectivo, precisaron las fuentes.

En el segundo procedimiento, realizado en calle Colibri al 500 de Laferrere, los policías iniciaron la requisa en el auto de uno de los sospechoso y constataron la existencia de una granada de mano y dos panes de cocaína.

Como resultado de los procedimientos, dos sujetos mayores de edad identificados por las fuerzas policiales como Daniel Javier Barrios de 34 años y Hermenegindo Cáceres Castillo de 47 años quedaron detenidos por posesión de drogas y armas.

Tanto los detenidos como la droga secuestrada, las armas y el explosivo quedaron a disposición del juzgado federal 2 de Morón.