A pesar de haber pasado 32 días sin tener noticias sobre Tehuel De La Torre, su búsqueda continúa y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa económica para quienes aporten datos relevantes que puedan ayudar a encontrar al joven.

La cartera que dirige Sergio Berni publicó en el boletín oficial que entregará entre un 1.500.000 y 2.000.000 de pesos a quien o quienes brinde información sobre el paradero de Tehuel, el chico de 22 años que desapareció el 11 de marzo en Alejandro Korn cuando, según informan fuentes judiciales, fue a la casa de un conocido para una entrevista laboral.

Actualmente hay dos detenidos: uno de ellos es Luis Alberto Ramos, la persona con quien se iba a juntar Tehuel, quien reconoció el encuentro pero afirmó que luego el joven se fue de su domicilio. El otro detenido es Oscar Montes, acusado de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

Más allá de ambas detenciones, no hay rastros concretos sobre lo ocurrido con Tehuel De La Torre. La familia pidió que la investigación no se detenga hasta encontrarlo y solicitó ayuda a todas las personas que puedan aportar alguna información.

Tehuel es trans, tiene 22 años, mide 1,56 m. y al momento de salir de su casa vestía camisa de mangas cortas color blanco, camperón de color azul con detalles blancos y forro rojo, pantalón tipo jogging color gris, gorra con visera gris con detalles en color negro y zapatillas de color azul.

En caso de tener alguna información, comunicarse al (0221) 429-3015 o escribir a perdes@mseg.gba.gov.ar